TOEIC es uno de los exámenes más usados en el mundo, para validar el nivel de inglés. Anualmente 5 millones de personas acuden a esta herramienta.

Empresas nacionales y multinacionales, utilizan el examen TOEIC para conocer el verdadero nivel de inglés de sus ejecutivos.

Más de 5 millones de personas al año en el mundo, son evaluados con esta prueba, y se ha convertido en el requisito por excelencia a la hora de seleccionar ejecutivos de alto nivel bilingües. Muchos son los beneficios de este test, que entre otras cosas, permite saber si es posible que el candidato trabaje con facilidad en un país de habla inglesa, maneje conversaciones de alto nivel técnico, reciba capacitación
en este idioma, y en general maneje con tranquildad y proyección el idioma inglés.

Esta herramienta es muy completa, ya que no solo valida la capacidad de hablar y escribir, también permite evaluar el grado de comprención auditiva y de lectura, dos de las carencias más comunes entre quienes aseguran hablar inglés.

Los que son evaluados con TOEIC en IN Other Words y aprueban este test, obtienen la más reconocida certificación internacional, facilitando todos los procesos que involucren certificar su nivel de inglés.

Categories: Sin categoría