Examen TOEFL Junior ®

Recibe información

Infórmate acerca del TOEFL Junior ®

Standard Test


TOEFL Junior ®

El propósito del examen TOEFL Junior ®, es medir el dominio de un alumno en las habilidades del idioma inglés requeridas para desenvolverse con éxito en un entorno de nivel de una escuela intermedia, donde el idioma de instrucción es el inglés. Ha sido diseñado para alumnos de 11 a 18 años de edad y se realiza dentro de las instituciones educativas. El examen TOEFL Junior ® tiene una duración de dos horas, consta de 126 preguntas de opción múltiple y está dividido en tres secciones:

Sección I: Comprensión auditiva.

Esta sección consta de 42 preguntas y tiene una duración de 40 minutos.

Sección II: Forma de lenguaje y significado.

Esta sección consta de 42 preguntas la cual está diseñada para evaluar la compresión del inglés en cuanto a vocabulario y gramática. Tiempo de esta sección: 25 minutos.

Sección III: Comprensión de lectura.

Esta sección consta de 42 preguntas diseñadas para evaluar el grado que tienen los alumnos con respecto a las habilidades de la lectura en inglés. Tiempo de esta sección: 50 minutos.

PREPÁRESE PARA LOS EXÁMENES

Practique con los productos oficiales de preparación para el examen TOEFL ® (Visite http://www.ets.org/)

Score report

Resultados de los exámenes TOEFL Junior son determinados por el número de preguntas que un estudiante ha contestado correctamente. No hay penalización por las respuestas incorrectas. El número de respuestas correctas en cada sección se convierte en una puntuación de la escala de 200-300 puntos. La puntuación total es la suma de las tres puntuaciones de sección y, por tanto, varía de 600-900 puntos.

Secciones Puntuaciones de la escala
Comprensión auditiva 200-300
Forma lenguaje y el significado 200-300
Comprensión lectora 200-300
Puntaje total 600-900

Para obtener más información Visite http://www.ets.org/

Las pruebas TOEFL junior ® son evaluaciones de dominio del idioma Inglés dirigido a estudiantes de edades 11+. Ellos proporcionan una medida objetiva y fiable de los niveles de competencia en idioma Inglés de los alumnos para ayudarle a tomar las mejores decisiones.

Las pruebas TOEFL junior están disponibles en dos modos de prueba y se puede utilizar de múltiples maneras en el aula para la colocación y para monitorear el progreso. Además, los resultados se cor relacionan con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) para ayudar a comprender mejor los niveles de competencia de los estudiantes. Las puntuaciones también se corresponden con las medidas Lexile® para ayudarle a encontrar los libros adecuados a la derecha de lectura para mejorar los niveles de competencia en lectura Inglés con el tiempo.

Para obtener más información Visite http://www.ets.org/


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/inotherwords/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home/inotherwords/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/inotherwo...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/inotherwords/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46