Examen  TOEFL® PrimaryTM

Recibe información

Infórmate acerca del TOEFL® Primary TM

Reading and Listening Test


TOEFL® Primary TM

El propósito del examen TOEFL® PrimaryTM es medir el progreso de los estudiantes en sus habilidades de comunicación en inglés, ha sido diseñado para alumnos de 8 a 11 años de edad y se realiza dentro de las instituciones educativas. El examen tiene duración de una hora y consta de 72 preguntas de opción múltiple y está dividido en dos secciones:

Los colegios utilizan TOEFL® Primary TM para:

– Medir las habilidades auditivas que son esenciales para la comunicación dentro del ambiente escolar por ejemplo en lecturas, trabajo individual y en grupo.

– Las habilidades de lectura que son necesarias al momento de leer textos, instrucciones y otras formas de contenido escrito.

– Llevar un informe del avance de nivel en el idioma por parte del estudiante y el refuerzo individual o en grupo que el docente debe realizar en las habilidades evaluadas.

– Clasificar estudiantes para el nivel adecuado de aprendizaje de acuerdo al marco común europeo.

La lectura y comprensión auditiva

Está dirigido a estudiantes en las primeras etapas de aprendizaje de inglés y cubre:

– Los contextos familiares (escuela, hogar, parque infantil)

– Expresiones formuladas básicas

– Vocabulario básico y frases relacionadas con objetos comunes y la gente

– Peticiones e instrucciones breves y sencillas

– Breve y sencillo texto pertinente a las experiencias cotidianas

Sección Número de preguntas Número de ejemplos El total de preguntas Tiempo
Reading 36 3 39 30 minutos
Listening 36 5 41 30 minutos

PREPÁRESE PARA LOS EXÁMENES

Practique con los productos oficiales de preparación para el examen TOEFL® (Visite http://www.ets.org/)

Score report

Informes de resultados y certificados de logros están destinados a ser positivos y de motivación para los estudiantes. Los informes de resultados ponen en manifiesto lo que los estudiantes han logrado como estudiantes de Inglés y Literatura, y en que están dispuestos a mejorar. Con un rápido tiempo de respuesta en el puntaje individual y grupal, que ayudara en la planificación y revisión de metas de la institución.

Los informes de resultados incluyen una variedad de información.

  • Niveles que indican el dominio
  • descriptores de competencia con información significativa para cada sección, incluyendo recomendaciones sobre los próximos pasos que los estudiantes pueden tomar para mejorar sus habilidades en idioma Inglés
  • puntuaciones de la escala que muestran el progreso dentro de los niveles

El certificado otorgado tiene validez internacional por 2 años. Dado que las habilidades en el idioma inglés pueden mejorar o empeorar con el tiempo, el informe de calificaciones no se enviará nuevamente si han transcurrido dos años desde que presentó el examen. ETS no requiere que los centros de exámenes conserven datos de la administración del examen después de 2 años.

Para obtener más información visite: http://www.ets.org/

Validez de puntuación por un año

Debido al rápido desarrollo de las competencias de inglés en los estudiantes más jóvenes, ETS recomienda que los resultados no pueden usarse por más de un año. Las puntuaciones pueden ser consideradas válidas más allá de un año si el estudiante ha proporcionado pruebas de que ha mantenido el mismo nivel de aprendizaje de idiomas Inglés.

Una visión global de Potencial

Sus estudiantes van a tener un impacto en el mundo algún día!. Ahora se les puede dar el mejor comienzo mediante el uso de estándares globales para apoyar la enseñanza y el aprendizaje.

El Marco Común Europeo de Referencia (MCER) es un estándar utilizado por los educadores de todo el mundo para medir el dominio del lenguaje. TOEFL ® Primary ™ .

Para ayudar a los estudiantes a desarrollar una relación con la lectura de Inglés desde el principio, las calificaciones de lectura TOEFL primary también están vinculados a las medidas de lectura MetaMetrics® Lexile® – por lo que, es más fácil encontrar los libros y artículos que mejor se adapten a sus habilidades y nivel de lectura en inglés.

Más información sobre cómo las puntuaciones de TOEFL primaria están vinculadas a las medidas del MCER y Lexiles .

Para obtener más información :

Ets examen


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/inotherwords/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home/inotherwords/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/inotherwo...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/inotherwords/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46